Publicado el
14 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle lanza su app en México

Publicado el
14 abr. 2021

La firma estadounidense American Eagle sigue reforzando su presencia digital en México con el lanzamiento de una aplicación móvil disponible para usuarios nacionales de IOS en Apple Store, y Android, en el catálogo de Google Play. 


American Eagle lanza su app en México - Facebook American Eagle



Cabe destacar que la flamante app no se limita a la propuesta de American Eagle y también incluye la oferta de su marca de moda íntima de Aerie. Según se ha dado a conocer, los usuarios que descarguen la aplicación podrán hacer compras, ubicar su tienda más cercana y hacer uso de la sección "Favoritos" para guardar los productos de su interés.

Sumado a ello, la característica "Snap & Scan" utilizará la cámara del teléfono para escanear códigos de barras en las tiendas y mostrarle a los usuarios los estilos similares a sus preferencias con solo hacer clic en una foto. Asimismo, la app cuenta con una sección de inspiración que despliega cientos de tendencias y estilos.

Con el lanzamiento de la aplicación móvil American Eagle impulsa su operación digital en el mercado mexicano, la cual tomó fuerza con la puesta en marcha de su plataforma de e-commerce hacia finales de 2020. Previamente, la moda de American Eagle y Aerie se encontraba disponible exclusivamente a través de la tienda online de la firma en Estados Unidos, generando cargos extras de aduana.

​Actualmente, American Eagle cuenta con más de 1000 tiendas en el mundo distribuidas entre Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, China y por su puesto México. Tan solo a nivel nacional, la marca fundada en 1977 rebasa los 40 establecimientos en distintas ciudades del país. Además de su operación directa, American Eagle también se encuentra presente en otros 25 países a través de más de 200 licencias. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.