×
Publicado el
22 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

American Eagle inaugura un nuevo punto de venta en Guadalajara

Publicado el
22 dic. 2019

La firma estadounidense de denim y moda juvenil American Eagle avanza en el mercado jalisciense y en el cierre de este año suma un nuevo punto de venta en la ciudad de Guadalajara.


Tienda de American Eagle en Puebla bajo el concepto "Be You". - Coolhunter


American Eagle ha inaugurado un nuevo córner en el interior de la sucursal de Liverpool ubicada en Galerías Santa Anita, el complejo desarrollado por la casa matriz de la cadena departamental en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en Guadalajara. 

La apertura de la marca estadounidense en la ciudad jaliscense se suma a la fuerte apuesta de American Eagle por el territorio tapatío, con un próximo establecimieno en la planta baja del complejo Punto Sur. La tienda, que se prevé abra sus puertas en enero de 2020, también estará acompañada por Aerie, ​la línea de lencería de la firma, trajes de baño, moda íntima y ropa de cama.

Actualmente, American Eagle cuenta con tres tiendas independientes en Jalisco, ubicadas en  Forum Tlaquepaque, La Gran Plaza Fashion Mall y Galerías Guadalajara.

En tanto, en el centro del país la enseña norteamericana también realizó una apertura en Puebla, en Angelópolis, donde presentó su nuevo concepto de tienda "Be You", que presenta nuevos materiales como madera en el área de los probadores, acero en el área de cajas y policarbonato; además de maniquíes en tallas más grandes a las convencionales que visten los distintos cortes de jeans que la marca ofrece.

En total, American Eagle cuenta con más de 40 tiendas en México, en estados como Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Sinaloa, Veracruz, además de estar presente en más de 30 ubicaciones de la cadena departamental Liverpool.

American Eagle Outfitters opera más de 800 tiendas en el mundo, con varias de ellas bajo el formato a pie de calle y el resto en el interior de centros comerciales, en países como Estados Unidos, Canadá, China e Inglaterra.

En términos financieros, para el segundo trimestre que terminó el 3 de agosto de 2019, la compañía anunció un ingreso neto total de 1,04 billones de dólares, un aumento de 76 millones, o un 8 %, en comparación con los 965 millones reportados en el mismo período del año anterior.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.