Publicado el
9 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle estrena una nueva tienda en Estado de México

Publicado el
9 ene. 2019

La marca de moda estadounidense American Eagle inauguró el 15 de diciembre de 2018 su más reciente tienda en México, en el interior del centro comercial Town Square Mepetec, ubicado en el Estado de México.


HiDub


Instalada en la nueva plaza comercial edificada por Thor Urbana, la nueva tienda de American Eagle despliega sus colecciones de jeans y denim y moda urbana para hombres y mujeres, así como su línea de ropa íntima Aerie.

A lo largo de 2018, American Eagle también realizó aperturas en los centros comerciales La Isla Mérida, en Yucatán, Plaza Las Américas Malecón, en Cancún, Puerta La Victoria, en Querétaro y Forum Cuernavaca, en Morelos.

Actualmente, la firma estadounidense cuenta con 44 tiendas en México, en otros estados del país como Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Sinaloa, Veracruz, por nombrar algunos.

American Eagle Outfitters opera más de 800 tiendas en el mundo, con varias de ellas bajo el formato a pie de calle y el resto en el interior de centros comerciales, en países como Estados Unidos, Canadá, China e Inglaterra.

Las ventas en las mismas tiendas en el tercer trimestre de 2018 de la firma con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, aumentaron un 8%, por debajo de un incremento del 8,5% estimado por los analistas debido a la menor demanda de su línea de ropa insignia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.