Publicado el
25 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle confirma sus primeras reaperturas en México tras el cierre temporal

Publicado el
25 jun. 2020

La enseña de moda estadounidense American Eagle sube la persiana en México y da inicio a su plan de reaperturas gradual, que por el momento se concentra exclusivamente en el interior del país. 


American Eagle confirma sus primeras reaperturas en México tras el cierre temporal - Facebook American Eagle



Según ha dado a conocer la firma a través de sus redes sociales, las tiendas que han reabierto sus puertas se encuentran en las ciudades de Guadalajara, Querétaro, Cancún, Playa del Carmen, Irapuato, León y, finalmente, Monterrey.

Es importante señalar que los establecimientos de American Eagle ubicados específicamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara solo han retomado actividades de lunes a viernes, manteniendo sus puertas cerradas durante el fin de semana, en línea con las restricciones del Gobierno del Estado de Jalisco.

Aunque al momento son 16 los establecimientos de American Eagle ya operando a nivel nacional, la marca no descarta recular en su reactivación si el semáforo y mapa Covid-19 se modifica. "​Este listado de tiendas está sujeto a cambios ya que dependemos de las indicaciones sanitarias de las autoridades correspondientes de cada estado de la República", especifica la enseña con sede en Pensilvania.

Actualmente, la red de tiendas de American Eagle en territorio mexicano supera los 40 establecimientos. Además también es comercializada a través de la cadena departamental Liverpool, tanto en el canal físico como online.

De acuerdo a un comunicado de la compañía dado a conocer este mes de junio, American Eagle ha reabierto las puertas de más de 500 tiendas a nivel mundial tras el cierre por la pandemia de coronavirus. Según el grupo estadounidense, dichos establecimientos han alcanzado ya el 95 % de la productividad del año pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.