×
Publicado el
20 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

American Eagle abre sus puertas en el complejo poblano Angelópolis

Publicado el
20 nov. 2019

La enseña estadounidense de moda urbana American Eagle sigue creciendo en México y abre sus puertas en el centro comercial Angelópolis ubicado en Puebla, la apertura fue dada a conocer por el complejo este mes de noviembre.


American Eagle abre sus puertas en el complejo poblano Angelópolis - Facebook Angelópolis



Dentro del shopping poblano, la firma con sede en Pennsylvania despliega diversas propuestas de moda femenina y masculina en prendas de vestir y complementos destacando su extensa oferta en denim. En el establecimiento, American Eagle también comercializa su línea de lencería, moda íntima y ropa de cama, Aerie.

Además de Angelópolis, American Eagle también cuenta con otro establecimiento en Puebla ubicado en Galerías Serdán. Por otro lado, a nivel nacional la presencia de la firma estadounidense ya rebasa las 40 tiendas en estados como Jalisco, Nuevo León, Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México y Querétaro, por mencionar algunos.

Actualmente, la enseña fundada en 1977 opera más de 1000 tiendas en el mundo distribuidas entre Estados Unidos, Canadá, México, China y Hong Kong, sumado a ello extiende su presencia a más de 80 países de la mano del canal digital. Además de su red de establecimientos propia, la compañía se encuentra presente en otros 25 países a través de licencias.

En cuanto a su desempeño financiero, las ventas iguales de la compañía, que incluyen a las tiendas con más de un año de operación, anotaron un alza del 6 % en el primer trimestre de 2019 concluido el pasado 4 de mayo. Por su parte, el ingreso neto aumentó a 40,8 millones de dólares y sus ventas netas registraron un incremento del 7,7 %.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.