Publicado el
19 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle suma presencia en el occidente de México

Publicado el
19 dic. 2022

La marca estadounidense American Eagle pisa el acelerador en México este cierre de año y concreta dos aperturas significativas en el occidente del país, desembarcando con tiendas monomarca en Puerto Vallarta y Tepic.


American Eagle suma presencia en el occidente de México - Facebook American Eagle



Fue el 5 de diciembre cuando la firma de moda fundada en 1977 subió la persiana en el centro comercial La Isla en Puerto Vallarta, acompañada de su marca hermana Aerie, especializada en moda íntima. Según pudo confirmar FashionNetwork.com, aunque este es el primer establecimiento independiente de American Eagle en la ciudad, ya era comercializada al interior de Liverpool a través de un corner.

Por otro lado, en territorio nayarita la firma subió la persiana al interior del shopping Forum Tepic, convirtiéndose en la primera tienda de la marca en la capital del estado. El debut de la enseña en la ciudad se concretó este lunes 19 de diciembre. 

Además de Puerto Vallarta y Tepic, American Eagle también celebró recientemente su llegada a Tijuana, dentro del centro comercial Península y se reforzó en la capital del país con su inauguración en el megacomplejo Mítikah. 

Actualmente, entre American Eagle y Aerie ya alcanzan en conjunto las 50 tiendas a nivel nacional y en el canal digital cuentan con una plataforma de e-commerce y aplicación móvil exclusivas para el mercado mexicano. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.