Publicado el
10 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle estrena una nueva tienda en Guadalajara

Publicado el
10 ene. 2020

American Eagle empieza con el pie derecho en México y en este nuevo 2020 suma un nuevo punto de venta en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


American Eagle


La marca estadounidense, conocida por su propuesta juvenil, se suma a la oferta comercial del complejo comercial Midtown Jalisco, en la ciudad jalisciense. Allí, comparte espacio con otras firmas que forman parte del portfolio del complejo como Tous, Steve Madden, Old Navy, por nombrar algunas.

Además, American Eagle también está presente en Midtown Jalisco con su línea de ropa íntima, Aerie, con su primera tienda stand alone en la ciudad, ubicada en la planta baja del complejo, donde ofrece su catálogo de lencería, pijamas y otros accesorios y complementos. Cabe mencionar que en territorio jaliscense Aerie también prepara  próximamente una nueva tienda en Punto Sur.

Actualmente, American Eagle cuenta tiendas independientes en Jalisco, ubicadas en  Forum Tlaquepaque, La Gran Plaza Fashion Mall y Galerías Guadalajara. Además, recientemente inauguró un nuevo punto de venta en Galerías Santa Anita, en el interior de la cadena departamental Liverpool.

En total, American Eagle cuenta con más de 40 tiendas en México, en estados como Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Sinaloa, Veracruz, además de estar presente en más de 30 ubicaciones de la cadena departamental Liverpool.

En términos financieros, para el segundo trimestre que terminó el 3 de agosto de 2019, la compañía anunció un ingreso neto total de 1,04 billones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.