Publicado el
29 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle continúa su expansión en México

Publicado el
29 sept. 2017

American Eagle Outfitters (AEO) sigue creciendo en el mercado mexicano. La firma estadounidense de moda juvenil ha inaugurado este mes de septiembre un nuevo establecimiento en una de las ciudades más importantes del Bajío, ubicada en el estado de Guanajuato.


La firma ya cuenta con más de 25 tiendas en México. - http://www.mallatmillenia.com/


La marca llegó recientemente a Plaza Cibeles, en la ciudad guanajuatense de Irapuato, con sus prendas de moda casual como denim, shorts, chamarras, faldas con diferentes cortes, modelos y lavados, además de su marca de ropa íntima Aerie.

Tras esta apertura en Irapuato, AEO suma dos establecimientos en Guanajuato. La firma también cuenta con otra boutique en boulevard Aeropuerto, en la ciudad capital de León.

A nivel nacional, la empresa con sede en Pittsburg está presente con más de 25 establecimientos en estados como Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Jalisco, entre otras, además de su nueva flagship store ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

A principios de año, la minorista fundada en 1977 operaba 949 tiendas AEO, 97 stand-alone y 67 locales de su marca Aerie en Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, China, el Reino Unido, entre otros países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución