Publicado el
17 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Apparel cerará cinco de sus siete tiendas en Alemania

Publicado el
17 feb. 2017

El abogado encargado de dirigir el proceso de insolvencia de American Apparel en Europa, Wolf-Rüdiger von der Fecht, ha dicho a FashionNetwork que está analizando las opciones de mantener abiertas algunas tiendas de la marca. En Alemania, sin embargo, cinco de sus siete tiendas cerrarán este año.

Foto: American Apparel


La marca de ropa juvenil, que fue comprada por Gildan a principios de este año, se despedirá de las ciudades Frankfurt/Main, Stuttgart, Múnich y Hamburgo, según dijo el abogado.

Más allá de Alemania, otras tiendas en Zurich, Viena, Estocolmo y Ámsterdam bajarán la persiana. En tanto en Francia, el plan de cierre de tiendas está siendo exhaustivamente examinado.

Von der Fecht ha dicho a los empleados afectados de la firma que se respetarán todos los protocolos relacionados con el derecho laboral y el proceso de insolvencia.

A mediados de enero 2017 la compañía canadiense Gildan Activewear compró los activos y marcas comerciales de American Apparel por 88 millones de dólares (83,5 millones de euros). No obstante, Gildan ha dicho que sólo tiene interés en las tiendas de American Apparel en Canadá y en sus plantas de producción.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución