×
196
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Amazon te ofrece un personal shopper para tu armario

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 31 jul. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Amazon lanza su servicio de personal shopper que actúa como un estilista a domicilio. El gigante del retail ha revelado “Personal Shopper by Prime Wardrobe”, un servicio de estilismo para miembros Prime de Amazon que ofrecerá un servicio personalizado para la selección de piezas de moda de su colección de ropa, accesorios y calzado femenino.



Después de completar una encuesta, los estilistas escogerán hasta ocho piezas al mes basándose en la talla de los consumidores, presupuesto y estilo. Los clientes podrán revisar las piezas antes de que sean enviadas a sus domicilios para un periodo de prueba de siete días sin costo por adelantado. Tras ello, los consumidores podrán comprar las piezas o regresarlas utilizando el empaque resellable del retailer.

Este servicio, que costará a los miembros Prime 4,99 dólares por mes, permite a los compradores alertar a Amazon mensualmente sobre el tipo de ropa que les gustaría ver en su próxima selección. El cliente también puede ver las piezas antes de que se envíen. “Personal Shopper by Prime Wardrobe” se inspirará en miles de marcas como Rebecca Taylor, AG Adriano Goldschmid, 7 for All Mankind, Calvin Klein, Levi's, Adidas, Champion y Amazon Essentials.

Los servicios de compras personalizados han crecido rápidamente en los últimos años: Stitch Fix, es una de esas historias de éxito, con el servicio de estilismo personal en línea que añadió una plataforma para niños a su modelo de negocio el año pasado. Minoristas como Walmart y Nordstrom también han experimentado con el concepto. El pasado mes de junio Walmart lanzó un servicio de conserjería llamado Jetblack que ofrece "recomendaciones de compra curadas", mientras que Nordstrom presentó su concepto "Nordstrom Local" en 2017, una alternativa a la tienda tradicional que ofrecía a los compradores acceso a estilistas personales.

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.