×
Por
Reuters API
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Amazon supera las estimaciones de ventas trimestrales

Por
Reuters API
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 jul. 2022

Amazon.com Inc. superó el jueves las estimaciones de Wall Street sobre sus ventas trimestrales, ya que recaudó más cuotas de sus suscriptores de fidelidad Prime, así como de los comerciantes que utilizan sus servicios para vender y enviar productos.


El mayor retailer del mundo dijo que las ventas netas alcanzaron los 121 230 millones de dólares en el segundo trimestre - Reuters


Las acciones del gigante del comercio electrónico subieron un 7 % en las operaciones después de la campana.
 
Amazon fue un gran ganador de la pandemia, ya que los consumidores afectados por los confinamientos confiaron en él para servicios como las compras y el entretenimiento, mientras que sus ofertas en la nube apuntalaron el trabajo remoto de millones de personas.

Sin embargo, el minorista, dependiente de su vasta red de infraestructura de entrega, se enfrenta al calor de la inflación al rojo vivo, ya que los precios del combustible y los costes laborales se disparan.
 
Para contrarrestar el aumento de los costes, Amazon dijo que subiría las tarifas de su servicio de entrega y streaming Prime en Europa hasta un 43 % al año, tras una subida de precios en Estados Unidos.
 
El mayor minorista online del mundo señaló que las ventas netas fueron de 121 230 millones de dólares en el segundo trimestre, frente a las expectativas de los analistas de 119 090 millones de dólares, según datos de IBES de Refinitiv.
 
Para el tercer trimestre prevé unas ventas netas de entre 125 000 y 130 000 millones de dólares. Los analistas esperaban 126 420 millones de dólares, según los datos de IBES de Refinitiv.
 

© Thomson Reuters 2022 All rights reserved.

Tags :
Moda
Otro
Negocios