×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Amazon lanza una prueba virtual de zapatos

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 jun. 2022

Amazon Fashion ha anunciado este jueves el lanzamiento de "Virtual Try-On for Shoes".


Amazon lanza la prueba virtual de zapatos. - Facebook: Amazon Fashion


La experiencia móvil utiliza la realidad aumentada para ayudar a los clientes a visualizar cómo les quedaría un par de zapatos desde la comodidad de su casa o sobre la marcha.

La prueba virtual de zapatos está disponible para los clientes de Estados Unidos y Canadá a través de la aplicación de compras de Amazon en iOS y es compatible con una serie de marcas como New Balance, Adidas, Reebok, Puma, Superga, Lacoste, Asics y Saucony.

Para utilizar la nueva función, los clientes solo tienen que seleccionar un zapato, tocar el botón "Virtual Try-On" en la página de detalles del producto y apuntar la cámara de su dispositivo móvil a sus pies para ver cómo les quedarían los zapatos. 

La tecnología permite a los clientes ver el zapato desde todos los ángulos y ofrece un carrusel para cambiar fácilmente los colores del mismo estilo sin necesidad de salir de la experiencia. Por último, los clientes pueden tomar una foto para compartir la imagen en las redes sociales haciendo clic en el icono "Compartir".

"El objetivo de Amazon Fashion es crear experiencias innovadoras que hagan que la compra de moda online sea más fácil y agradable para los clientes", dijo Muge Erdirik Dogan, presidente de Amazon Fashion.

"Estamos encantados de presentar Virtual Try-On for Shoes, para que los clientes puedan probarse miles de estilos de las marcas que conocen y adoran a su conveniencia, estén donde estén. Estamos deseando escuchar y aprender de los comentarios de los clientes mientras seguimos mejorando la experiencia y expandiéndola a más marcas y estilos", agregó.

También se espera que Virtual Try-On for Shoes beneficie a las marcas al permitirles mostrar sus productos de una nueva forma que es fácil y más interactiva.

"La innovación y la elevación de las experiencias de los consumidores son el núcleo de New Balance. Estamos muy contentos de mostrar nuestra selección de calzado en la Virtual Try-On for Shoes de Amazon Fashion, ya que seguimos buscando formas de inmersión para involucrar a nuestra base de clientes compartida", agregó Melissa Worth, vicepresidenta sénior en América del Norte de New Balance.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.