Publicado el
31 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon lanza un fondo de 4 millones de pesos para impulsar el desarrollo económico y social del sureste de México

Publicado el
31 may. 2022

El gigante estadounidense Amazon, ​a través de su división Amazon Web Services, ha lanzado el fondo "AWS InCommunities México", con el que busca a iniciar o impulsar proyectos de desarrollo económico, educación, inclusión, diversidad y equidad en el sureste de México, específicamente en los estados de Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. 

Amazon lanza un fondo de 4 millones de pesos para - datascientest


"Esta iniciativa es parte del compromiso continuo de AWS InCommunities de ser un buen vecino al ayudar a ofrecer programas innovadores que tendrán un impacto duradero en las comunidades", comparte la compañía. Vale destacar que la bolsa acumulada del fondo alcanza los 4 millones de pesos.

Según se ha dado a conocer, esta es la primera vez que el fondo AWS InCommunities se pone en marcha en America Latina y se lleva a cabo de la mano de la organización Change X.

“AWS ha estado invirtiendo en México durante casi 10 años y el lanzamiento del fondo AWS InCommunities marca nuestro compromiso con el país y su gente. Esperamos que el fondo AWS InCommunities no solo inspire, sino que también ayude a empoderar a las personas y organizaciones para innovar y desarrollar aún más el sur de México de una manera que beneficie de manera sostenible a las personas y al medio ambiente", expresa Jeff Kratz, gerente de Amazon Web Services y jefe regional para America Latina, Canadá y el Caribe.

De acuerdo al portal oficial de la iniciativa, "AWS InCommunities México" está abierto a organizaciones sin fines de lucro certificadas para recibir donaciones para iniciar nuevos proyectos o expandir uno ya existente en su comunidad. 

"Estamos orgullosos de desempeñar un pequeño papel para ayudar a apoyar el sur de México, y alentamos a cualquier persona interesada a postularse hoy al fondo AWS InCommunities para ayudar a marcar una diferencia duradera”, concluye Kratz.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios