×
125
Fashion Jobs
H&M
Gerente de Departamento
Indefinido · Torreón
H&M
Gerente de Departamento
Indefinido · Morelia
H&M
Gerente de Departamento
Indefinido · MORELIA
CUIDADO CON EL PERRO
Analista de Compras ti
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ORANGE SYSTEM
Asesor Comercial z
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ORANGE SYSTEM
Representante Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
GIN GROUP
Gerente de Mkt
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
GIN GROUP
KAM E-Commerce
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ROPAVIVA
Becario RH
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
PROVEEDORA DE SERVICIOS DEL ESTADO DE MEXICO
Gerente de Corte Lectra
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
CONFIDENCIAL
Coordinador de Trade Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
MORERA GROSSO
Repartidor Motociclista
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
MORERA GROSSO
Jefe de Calidad (Trajes Para Caballero)
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CONFIDENCIAL (FASHION RETAIL)
Experto en E-Commerce y Marketing Digital
Indefinido · MÉRIDA
PUMA
Business Planner
Indefinido · Mexico City
ORANGE SYSTEM
Ejecutiva de Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CONFIDENCIAL (FASHION RETAIL)
Gerente de Distrito
Indefinido · MONTERREY
ADIDAS
sr. Key Account Manager
Indefinido · Mexico City
EDWARD'S
Shopify & Amazon Expert
Temporal · CIUDAD DE MÉXICO
PURIFICACIÓN GARCÍA
Vendedor/a Querétaro
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
PROVEEDORA DE SERVICIOS DEL ESTADO DE MEXICO
Ingeniero Industrial
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
PROVEEDORA DE SERVICIOS DEL ESTADO DE MEXICO
Mecánico Maquinas de Coser
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN

Amazon Fashion presenta su show Destination Denim en Berlín

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 28 oct. 2019
Tiempo de lectura
access_time 3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La división europea de Amazon Fashion se instaló en Berlín del 24 al 27 de octubre, trayendo consigo a 18 marcas internacionales de denim. Una cita lúdica y musical que tenía como objetivo establecer la legitimidad de la moda del gigante estadounidense de logística.


El cantante británico Liam Payne actuando en medio de una estructura compuesta por 78 modelos de jeans - MG/FNW


Un centenar de periodistas e influencers fueron invitados al Külhaus, una imponente cámara frigorífica de 100 años ubicada al este de la capital alemana. Los visitantes llegaban rápidamente a un gran atrio atravesando el edificio de tres pisos, donde Amazon elaboró un "Infinite Rail". Una estructura cilíndrica donde 78 modelos de jeans están suspendidos entre dos placas transparentes y los usuarios de la aplicación Amazon pueden "flashcodear" para ir directamente a las páginas del producto.

Alrededor de la imponente estructura habían tenido lugar los stands dedicados de varios jeans esenciales, desde Wrangler hasta Replay, pasando por 7 for all Mankind o Tommy Jeans Este último propuso por 50 euros, en beneficio de WWF, chaquetas de denim vintage de sus archivos, personalizables mediante herramientas de impresión y trabajo láser instalado para la ocasión. Además, Hand & Lock propuso a los jóvenes visitantes de los talleres personalizar sus piezas de denim, desde simples parches hasta la alteración de la fibra (scratch).

La cita se centró en la música. Además de Jorja Smith y Anne-Marie, el evento se iba a inaugurar con un concierto privado de la estrella del pop Rita Ora. Al estar enferma, finalmente fue reemplazada en el último momento por el británico Liam Payne, exmiembro de la banda One Direction. "Es ist besser" (es aún mejor) comentaban al final los influencers más jóvenes que llegaron a las puertas del evento. Los influencers también fueron el argumento de importantes promociones del evento entre los jóvenes de la moda de Berlín, con la presencia anunciada de Eleonora Carisi, Belen Hostalet o Sabina Socol.


Tommy Jeans propuso uno de los talleres de personalización denim del evento - MG/FNW


Pero aparte de los talleres y debates organizados en este entorno industrial con personalidades como Veronika Heilbrunner, Farina Opoku y Leyla Piedayesh, Destination Denim fue principalmente una experiencia lúdica. El primer piso tenía una sorprendente pantalla de 12 metros de largo en la que varios modelos virtuales desfilaron ininterrumpidamente con una gran variedad de looks. Estos modelos también podían dejar la pasarela acercarse al visitante, permitiéndole nuevamente "flashcodear" las diferentes piezas.

"Flashcode" fue la palabra clave del evento, de ahí la sorprendente presencia "no denim" de un área telefónica de Samsung. El flash también estuvo presente en los "stand de Alexa", donde la asistente de voz de Amazon nos guiaba para encontrar en el catálogo del portal el jean ideal, llevando sugerencias de productos a pedido. También fue posible flashear los productos de una tienda reagrupando los diferentes productos emblemáticos de las líneas de moda de Amazon Essentials. Como los productos del "foro de tendencias", que agrupa las principales marcas y firmas propias de Amazon.


Una pantalla de 14 metros de largo mostraba un desfile con un sinfín de looks, con los cuales los visitantes podían interaccionar, por ejemplo con gestos - MG/FNW


“Lo que queríamos hacer era encontrar una manera de proporcionar una experiencia de compra emocionante para los consumidores”, dijo John Boumphrey, vicepresidente de Amazon Fashion Europe.

“Que es lo que hacemos constantemente, en realidad. Y elegimos el denim porque es universal. Yo lo llevo, así como mis padres y mis hijos”, añadió.

Desde Londres hasta Berlín, Amazon Fashion ha multiplicado recientemente este tipo de eventos festivos. En Berlín, Destination Denim llenó el vacío dejado este año en el calendario por la ausencia de Bread & Butter, organizado por Zalando. En cuanto a si se esperan otros Destinations Denim en Europa, el gigante estadounidense se muestra prudente, pero no lo descarta.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.