Publicado el
1 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon extiende su servicio de entregas el mismo día en México

Publicado el
1 nov. 2022

El gigante de comercio electrónico acelera en México y expande a tres nuevas ciudades del interior del país su servicio de entregas el mismo día, sin costo alguno, en un beneficio exclusivo de la membresía Amazon Prime.


Amazon extiende su servicio de entregas el mismo día en México - AFP/Archives



Segun confirmó en días pasados David Miller Gomez Giron, country manager del e-commerce estadounidense en México, los usuarios prime en León, Puebla y Querétaro ya gozan de dicho servicio de entregas express, sumándose a Guadalajara, Monterrey, Toluca, Mérida, Hermosillo, Tijuana y el Valle de México, que ya contaban con el beneficio de recibir sus compras en la misma jornada. 

"Día a día seguimos trabajando por ofrecer un mejor servicio para nuestros clientes en todo el país", comparte el lider de Amazon en México, quien recientemente fue reconocido en la edición 2022 del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) 2022 como uno de los líderes con mejor reputación en el país​.

Además de su servicio de entregas el mismo día, la compañía de e-commerce que llegó a México en 2015 ofrece entregas al día siguiente en más de 80 ciudades en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios