Publicado el
2 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon anuncia la apertura de dos nuevos centros de envío en México

Publicado el
2 jul. 2021

A 6 años de su desembarco en México, el gigante de e-commerce estadounidense Amazon ha concretado un doblete en los últimos días en territorio mexicano, con la suma de dos nuevos centros de envíos, uno en el Estado de México y otro en el norte del país, en Baja California.


Amazon anuncia la apertura de dos nuevos centros de envío en MéxicoDavid Miller Gomez Giron - LinkedIn



Tal como ha venido adelantando FashionNetwork.com, el centro de envíos de Amazon en territorio mexiquense se ha instalado en Tepotzotlán, municipio donde en 2019 la compañía puso en marcha su mayor centro de distribución en el país. El flamante complejo, que además es el sexto de Amazon en el Estado de México, concretó su apertura oficial a finales de junio y creará miles de empleos para apoyar a la comunicad.

"Este nuevo edificio es una muestra de nuestro compromiso con México y con el Estado de generar miles de nuevas oportunidades laborales. Seguimos trabajando para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y acelerar los tiempos de entrega en el país. Gracias a todos nuestros equipos", expresó a través de sus redes sociales David Miller Gomez Giron, country manager de Amazon México. 

El lider del gigante estadounidense en territorio mexicano anunció en paralelo la apertura de su primer centro de envíos en Tijuana, Baja California. "En este edificio enviaremos los pedidos para la región noroeste del país. Nuestra obsesión sigue siendo acelerar los tiempos de entrega y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes", confirma Gomez Giron.
 
El desembarco de Amazon en Tijuana acompaña la llegada de la compañía de e-commerce al estado de Sonora, dada a conocer en marzo de este año y con la que potencia su presencia en el noroeste de México.

Actualmente, Amazon México opera con 7 centros de distribución en el país, de los cuales ahora 6 se ubican en el Estado de México, 1 más en Jalisco y otro en Nuevo León.  Asimismo, cuenta con 27 estaciones de entrega a nivel nacional y ofrece el beneficio de entregas el mismo día a más de 30 ciudades del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.