Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon Reino Unido lanza su propia línea de cuidado de la piel Belei

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 oct. 2019

Amazon ha añadido una nueva línea a su portfolio de marcas, que también incluye las enseñas de moda Find y Hayden Rose, la de muebles Stone & Beam e incluso una bebida premium llamada Tovess Gin.


Amazon


El último emprendimiento de producto se presenta en forma de Belei, una línea de productos asequibles para el cuidado de la piel que se lanzó en EE.UU. en marzo.

Ahora disponible en Amazon, Reino Unido, la primera colección dedicada al cuidado de la piel de la compañía comprende 19 productos diferentes, con fórmulas que abordan problemas comunes del cuidado de la piel, como la aparición de líneas finas y arrugas, manchas, deshidratación y falta de brillo.

Desde una crema facial ultra sensible de 24 horas, hasta un serum de refuerzo vitamínico y cremas antioxidantes, la gama presenta ingredientes como péptidos, ácido hialurónico, vitamina E y carbón vegetal.

"Nuestro enfoque al crear Belei era construir una marca premium pero asequible, que ayude a los clientes a pasar menos tiempo buscando las soluciones 'correctas' para las preocupaciones cotidianas del cuidado de la piel y al mismo tiempo ofrecer una amplia selección", dijo Fiona Secola, directora sénior de proveedores de belleza en Amazon Reino Unido.

"Para ello, hemos adoptado un enfoque simple y hemos creado la colección en torno a ingredientes clave que están probados para dar resultados y también ofrecen a los clientes un gran valor para que no tengan que sacrificar la calidad por el coste".

Los precios de los productos Belei comienzan desde 8 libras (9,28 euros) por una botella de agua micelar, hasta 20 libras (23,21 euros) por un serum hidratante antiedad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.