Publicado el
3 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon México acumula 13 000 millones de pesos aportados al PIB

Publicado el
3 sept. 2021

El gigante de e-commerce Amazon se encuentra celebrando 6 años de historia en México y revela que desde su llega en 2015 ha contribuido al Producto Interno Bruto (PIB) del país un total de 13 000 millones de pesos, generando además 15 000 empleos.


Amazon México acumula 13 000 millones de pesos aportados al PIB



"​En nuestro sexto aniversario en Amazon Mexico, celebramos la generación de más de 6000 empleos directos y 9000 empleos indirectos, que benefician a miles de familias mexicanas, teniendo la misión de ser el mejor lugar para trabajar en la tierra", comparte David Miller Gomez Giron, country manager de Amazon a través de sus redes sociales.

Finalmente, la compañía señala que en el acumulado de los 6 años de presencia en el mercado mexicano ha invertido más de 19 000 millones de pesos en infraestructuras y compensaciones, esto de acuerdo al diario Milenio.

Tal com adelantó FashionNetwork.com, recientemente Amazon concretó su desembarco en Mérida y Hermosillo con dos centros de envío. El gigante de e-commerce estadounidense cuenta además con presencia en el Estado de México, Nuevo León y Jalisco, y unas 27 estaciones de entrega a nivel nacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios