Publicado el
20 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazing Jewelry prevé abrir 80 tiendas en México

Publicado el
20 jun. 2019

La marca danesa de joyería Amazing Jewelry sigue con su agresivo plan de expansión en México y América Latina, con la apertura de más de 120 tiendas en los próximos ocho años.


Archivo


De acuerdo con un comunicado de la firma, el pasado 13 de junio Jesper Nielsen, fundador de Amazing Jewelry, visitó México para compartir parte de su experiencia, trayectoria y su visión sobre la empresa, al tiempo que dio a conocer los nuevos planes de expansión.

“Los próximos 6 mercados a atacar en el mundo son: México con un pronóstico de 80 tiendas por abrir, Colombia y Brasil con 28 boutiques y la región de Perú, Argentina y Chile con 16 tiendas, siendo así un pronóstico de 124 tiendas en 8 años", comentó.

Amazing Jewelry llegó a México en 2018 de la mano de MVS Capital y su franquicitario maestro Grupo Vargas, junto con el respaldo financiero de HSBC. Actualmente, la marca cuenta en el país con tiendas en Santa Fe, Plaza Satélite, Galerías Insurgentes y Parque Las Antenas.

Amazing Jewelry fue lanzada en 2016 bajo el concepto de joyería a precios accesibles, abriendo en ese mismo año su primera flagship store en Copenhague. Sus productos están hechos de plata esterlina .925, chapa de oro de 18 quilates, rodio, baño de oro rosa e incluso diamantes.

Actualmente, la marca cuenta con 47 tiendas en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.