Publicado el
13 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazing Jewelry inicia la apertura de más de 100 tiendas en México y América Latina

Publicado el
13 sept. 2018

Amazing Jewelry arranca con su agresivo plan de crecimiento en México y América Latina. Con la inauguración de sus tres primeras tiendas en el mercado mexicano en lo que va de 2018, la marca de joyería asequible de origen danés ha dado inicio a su plan de apertura de más de 100 nuevas tiendas en el país y en la región de la mano de su franquicitario maestro Grupo Vargas.

La firma danesa ha llegado a México y América Latina bajo el concepto de joyería a precios accesibles. - AJ Facebook


De acuerdo con la información facilitada por representantes del proyecto a FashionNetwork.com, MVS Capital y Grupo Vargas, con el respaldo financiero de HSBC, desarrollaron el plan de negocios en la región, el cual arrancó en México este año.

“El objetivo es abrir más de 100 nuevas tiendas, principalmente a través de subfranquicias. A la apertura inicial de unidades en México, se sumarán tiendas en Colombia, Perú, Chile, Brasil, Panamá y Argentina. Será el primer concepto de joyería a un precio atractivo y excelente calidad que opere en la región”, explicó la directora del proyecto, Daniela Iñiguez.

El agresivo plan de crecimiento de Amazing Jewelry en América Latina inició con la apertura de las primeras tiendas de la marca en Parque Las Antenas y Galerías Insurgentes, en la Ciudad de México, y, recientemente, en Plaza Satélite, en el Estado de México, celebrada el pasado 7 de septiembre.

Según representantes de Amazing Jewelry, el objetivo de los socios de Grupo Vargas que conformaron este proyecto es propiciar el crecimiento de esta franquicia, a través de emprendedores y dueños de negocio interesados en la moda y la joyería.

Es importante mencionar que la llegada de la marca danesa de joyería a la región es resultado de las redes de contacto que HSBC México propicia entre sus clientes de las distintas naciones en las que opera, principalmente por el evento ​"Conoce las marcas” (Meet the Brands), organizado por el banco en Londres, Reino Unido.

Amazing Jewelry fue fundada por su actual CEO Jesper Nielsen. La firma fue lanzada en 2016 bajo el concepto de joyería a precios accesibles, abriendo en ese mismo año su primera flagship store en Copenhague y realizando su entrada a España con un establecimiento en Palma de Mallorca.

Actualmente, la firma danesa también tiene presencia en Alemania, Noruega, Suecia, Egipto, Arabia Saudita y Rumania.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.