Publicado el
5 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Altama City Center, el nuevo spot de moda en el noreste mexicano

Publicado el
5 ene. 2017

El nuevo y gran desarrollo comercial Altama City Center posiciona a la ciudad de Tampico como foco de inversión local, nacional e internacional, marcando un nuevo rumbo en la economía del estado de Tamaulipas.

Altama City Center espera un flujo de 700.000 visitantes por mes. - Skyper City


El centro comercial requirió una inversión de más de 2 mil millones de pesos, y fue desarrollado por GT Global en coordinación con Grupo Aryba.

Altama City Center se desarrolla en 160.000 metros cuadrados de construcción y 40.000 metros cuadrados de área rentable, donde ofrece nuevas marcas de moda al mercado tampiqueño.

La plaza cuenta con Liverpool y Sears como tiendas anclas, así como Sanborns, Zara, Lacoste, Calvin Klein, Oysho, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Melissa, Skechers, Bissú, Guess, Argento Joyería, Bizarro, Sfera, Banana Republic, Studio F, Kiehl's, M.A.C.,  entre otras.

Durante la construcción de Altama City Center se dio empleo temporal a más de 2.400 personas de forma directa, 5.000 puestos indirectos, y se generarán más de 2.500 quinientos de manera permanente.

Se prevé que para la primavera de 2017 estén abiertos todos los locales del mall, que serán más de 100 entre negocios de moda, restaurantes, food court y entretenimiento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria