Publicado el
27 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alpaca del Perú obtiene premio CLAP

Publicado el
27 nov. 2016

La marca país Alpaca Perú se hizo acreedora al premio internacional de Diseño CLAP, por su excelente desempeño en el sistema de identidad y branding, así informó PromPerú esta semana. Una vez más, la alpaca pone en la mira internacional al Perú. 


La marca país que representa el sello de calidad de la alpaca peruana fue premiada a nivel internacional esta semana. - Alpaca Perú


“Alpaca del Perú se constituye como la primera marca nacional, creada como parte de una estrategia de posicionamiento de la fina fibra de este camélido andino en el mercado internacional. Su elaboración marca una acción de carácter estratégico en la que han trabajado de la mano los sectores público y privado”, manifestó Luis Torres Paz, director de promoción de las exportaciones de PromPerú. 

Al momento de otorgar el premio, los organizadores de CLAP resaltaron la labor de transmisión de mensaje en el banding, donde Alpaca Perú emite una nueva modalidad de eco-chic, resaltando además las tradiciones milenarias del país. 

Actualmente el Perú responde por el 80% de la producción de la fibra de alpaca, empleando a más de 120.000 familias, para una producción de 7.000 toneladas; de estas se exportan anualmente más de $200 millones de dólares, con una tasa de crecimiento a buen ritmo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño