Publicado el
16 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alo Yoga sella su desembarco en México y va por el triplete

Publicado el
16 may. 2023

De la mano de Sordo Madaleno, la californiana Alo Yoga ha concretado su llegada oficial a México con la inauguración el pasado 4 de mayo de su primera tienda en el país. FashionNetwork ya había adelantado previamente que para su debut en el mercado mexicano la marca había decantado por el complejo capitalino Artz Pedregal.


Alo Yoga sella su desembarco en México y va por el triplete - Instagram Caras



El establecimiento ubicado en la planta baja del shopping de lujo mantiene la estética y diseño que Alo Yoga presenta en el resto de sus boutiques monomarca, con una atmósfera luminosa protagonizada por muros blancos y detalles en madera.

Los racks negros distribuidos a lo largo de la tienda, y algunos que cuelgan desde el techo, despliegan la propuesta masculina y femenina de Alo Yoga, entre prendas de vestir y accesorios  diversos como bolsos, tapetes y gorras, por mencionar algunos complementos.

Para encaminar su expansión por la capital del país, Alo Yoga va por el triplete y ya tiene puesta la vista en dos centros comerciales: Mítikah y Antara Fashion Hall, donde se instalará en el segundo semestre del año, además de lanzar su e-commerce. Según el portal EstiloDF, la marca también llegará al interior del país en 2024 con tiendas en Cabo San Lucas y Querétaro.

"​La entrada en la Ciudad de México es parte de la estrategia global de crecimiento minorista de la marca, centrada en la conveniencia, la experiencia del huésped y la comunidad mientras presentamos Alo a nuestros nuevos mercados", expresó Marco DeGeorge, cofundador de Alo Yoga a medios locales.

Al momento, la cuenta de Alo Yoga México en Instagram cuenta ya con 11 000 seguidores tras su lanzamiento el 13 de abril. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.