Publicado el
9 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AllSaints sube las persianas de sus boutiques en la Ciudad de México

Publicado el
9 jul. 2020

La marca británica de ropa y accesorios AllSaints se suma a las firmas que retoman sus operaciones en la Ciudad de México tras el estado de semáforo naranja de la capital por la pandemia del Covid-19, y abre sus tiendas.


Drapers


Según informó la firma conocida por sus chamarras de cuero, AllSaints ha reabierto sus boutiques ubicadas en el centro comercial Antara y Artz Pedregal.

Entre las medidas de higiene que la marca tendrá en sus tiendas se encuentran la limpieza regular, uso de mascarillas y distanciamiento social.

AllSaints mantiene sus tiendas cerradas en México desde el pasado 31 de marzo cuando apenas iniciaba la cuarentena en el país debido a la pandemia del coronavirus. En ese momento, la firma cerró sus boutiques en Angelópolis en Puebla y en Punto Valle, en Monterrey, además de las mencionadas anteriormente en la Ciudad de México.

Por lo anterior, AllSaints impulsó su portal de e-commerce como muchas marcas han hecho a lo largo de esta pandemia, sin costos de envío de sus productos para los clientes.

Fundada en 1994 y con sede en Londres, AllSaints cuenta con más de 200 tiendas, incluyendo franquicias y corners, en 27 países como Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canadá, Rusia y también recientemente España y Turquía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.