Publicado el
27 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AllSaints pone en marcha su nueva tienda en Artz Pedregal

Publicado el
27 nov. 2018

La marca británica de moda AllSaints ha inaugurado oficialmente este mes de noviembre su segunda tienda en México, en el centro comercial Artz Pedregal, ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, al sur de la capital del país.


Fachada de la nueva tienda de AllSaints en Artz Pedregal. - Cortesía


Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com, la nueva tienda de AllSaints en Artz Pedregal despliega prendas de ​ropa de hombre y mujer y exhibe piezas icónicas de la marca y de las colecciones actuales de otoño-invierno 2018, junto con las líneas de bolsos y calzado.

El espacio de la tienda está diseñado acorde a la estética distintiva de AllSaints, incluyendo instalaciones hechas a la medida y unidades de exhibición de estilo industrial producidas artesanalmente, además de una instalación exclusiva que muestra las características máquinas de coser en algunos de sus muebles.

Tras esta apertura, AllSaints, que inició operaciones en México en 2016, continúa expandiendo su negocio de la mano de su socio exclusivo en el mercado nacional, Retail Corporate Group, y suma dos tiendas en el país. 

La marca inauguró su primera tienda en el centro comercial Antara, también en la Ciudad de México. Se prevé que en los próximos meses AllSaints abra su tercer establecimiento, específicamente en Plaza Satélite, en el Estado de México.

Además de México, en América Latina la marca británica también está presente en Chile y Perú. En total, AllSaints cuenta con más de 200 tiendas, incluyendo franquicias y córneres, en 27 países como Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canadá, Rusia y también recientemente España y Turquía.

Fundada en 1994 y con sede en Londres, AllSaints registró aumento del 20% en sus ventas a 303 millones de libras (343 millones de euros) en el ejercicio cerrado el 28 de enero de 2017. En septiembre pasado, la firma promovió al director de operaciones, Peter Wood, al cargo de CEO luego de que William Kim se fuera a la casa matriz de la firma, ​Lion Capital.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.