Publicado el
8 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AllSaints inaugura en Plaza Satélite y suma tres tiendas en México

Publicado el
8 dic. 2018

La marca AllSaints da un paso adelante en el mercado mexicano y abre las puertas de su tercera tienda en el país dentro del centro comercial Plaza Satélite, en el Estado de México; la apertura fue confirmada este 3 de diciembre a través de las redes sociales del shopping.


All Saints inaugura en Plaza Satélite y suma tres tiendas en México - Facebook Plaza Satélite



Dentro de su nuevo establecimiento, ubicado en el segundo nivel del complejo mexiquense, la firma británica de moda masculina y femenina comercializa una amplia oferta de indumentaria, protagonizada por sus icónicas cazadoras de cuero, además de accesorios, complementos y calzado. 

Además de Plaza Satélite, AllSaints cuenta con dos tiendas más en el país, ambas en la Ciudad de México. La primera de ellas puesta en marcha en 2017 dentro del centro comercial Antara Fashion Hall y la segunda inaugurada en marzo de este año al interior de Artz Pedregal, uno de los complejos comerciales más lujosos de México. Sumado a ello, AllSaints también se encuentra presente en el interior de la cadena departamental El Palacio de Hierro Polanco.

Con sede en Londres, AllSaints fue fundada en 1994 y se dedica al diseño, fabricación, distribución y venta de prendas de vestir, calzado y accesorios para hombres y mujeres. A nivel internacional, la presencia de la marca de moda británica se extiende a más de 20 países, entre ellos Estados Unidos, España, Francia, Japón y Catar, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.