×
Publicado el
12 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

AllSaints desembarca en Puebla

Publicado el
12 nov. 2019

AllSaints, la firma británica de moda femenina y masculina, ha llegado a una nueva ciudad de México, concretamente al estado de Puebla, tal y como había adelantado FashionNetwork.com.


Drapers


AllSaints desembarcó en el centro comercial Angelópolis, uno de los más importantes de la ciudad de Puebla, concretamente en la planta baja de la zona Luxury Hall. Allí, la firma, conocida especialmente por sus chamarra, comparte espacio con otras marcas como Sandro, Uterqüe, Adolfo Domínguez, por nombrar algunas.

Tras esta apertura, AllSaints suma 9 puntos de venta en México. Actualmente, la marca europea está presente en El Palacio de Hierro Coyoacán, Monterrey y Polanco, Artz Pedregal, Antara, en la Ciudad de México, en Plaza Satélite, en el Estado de México, en Punto Valle, en Monterrey, Premium Outlets Querétaro, en Querétaro. Para sus planes de expansión, AllSaints prepara una próxima apertura en Perisur.

AllSaints, que inició operaciones en México en 2016 de la mano de su socio exclusivo Retail Corporate Group.

Desde su llegada al mercado mexicano, la marca ha apostado fuertemente al país, pues ha lanzado una campañada inspirada en la Ciudad de México, además de rendir homenaje a la cultura mexicana, con una camisa con la icónica imagen de la Virgen de Guadalaupe.

Fundada en 1994 y con sede en Londres, AllSaints cuenta con más de 200 tiendas, incluyendo franquicias y corners, en 27 países como Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canadá, Rusia y también recientemente España y Turquía.

En términos financieros, a pesar de un aumento del 8% en las ventas de la firma a 327 millones libras esterlinas, las ganancias subyacentes cayeron en más de la mitad de 26 millones a 10,6 millones en el año hasta febrero de 2018, informó City AM.

AllSaints, conocida por sus chaquetas de cuero y su estética recortada, fue adquirida por la firma de capital privado Lion Capital por105 millones en 2011. Al anunciar la transacción, Lion Capital dijo que el negocio tenía potencial para generar 500 millones en ventas en tres o cuatro años.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.