Publicado el
1 abr. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AllSaints cierra sus tiendas en México

Publicado el
1 abr. 2020

La maca británica AllSaints ha anunciado esta semana que ante la contingencia sanitaria en México a causa del coronavirus, ha decidido errar sus tiendas a nivel nacional.


AllSaints


"En AllSaints la salud de nuestro equipo y nuestros clientes es lo más importantes y ante el momento extraordinario que enfrentamos, reconocemos que la responsabilidad que tenemos todos es crucial, por lo que hemos tomado la decisión de cerrar todos nuestros puntos de venta a partir del 31 de marzo. Es momento de cuidar a todos", informó la firma en un comunicado.

Actualmente, la firma británica conocida por sus chamarras de cuero opera en Antara Fashon Hall y Artz Pedregal en la Ciudad de México, así como en Angelópolis en Puebla y en Punto Valle, en Monterrey

Además, en su estrategia online, AllSaints ofrece pedidos vía telefónica a toda la República Mexicana sin costo de envío, además de ampliar su sistema de cambio a 60 días.

Fundada en 1994 y con sede en Londres, AllSaints cuenta con más de 200 tiendas, incluyendo franquicias y corners, en 27 países como Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canadá, Rusia y también recientemente España y Turquía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución