Publicado el
20 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AllSaints vuelve a rendir homenaje a la cultura mexicana con una nueva prenda

Publicado el
20 mar. 2019

La marca británica AllSaints ha decidido rendir homenaje nuevamente a la cultura mexicana, con una camisa con la icónica imagen de la Virgen de Guadalaupe, uno de los símbolos religiosos más importantes de la identidad mexicana.


Esta edición limitada está en dos colores, negro y blanco con tonos pastel. - AllSaints


En esta ocasión, la firma ha decidido plasmar a la Virgen de Guadalupe en sus icónicas camisas hawainas. Esta edición limitada está en dos colores, negro y blanco con tonos pastel, poniendo como punto de enfoque en el pecho la imagen.

"El amor por México sigue presente...La Virgen de Guadalupe no es solo importante para los mexicanos, mundialmente este símbolo está presente y se manifiesta muchas veces en cosas cotiadianas de la moda", aseguró AllSaints en un comunicado.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la marca apuesta por la cultura mexicana. En 2016, cuando la firma abrió en el país, fue tanto el encanto que dejó en Wil Beedle, el director creativo de AllSaints, que la campaña completa se terminó filmando en la Ciudad de México, siendo este el primer lugar latino donde se lleva a cabo una iniciativa global. "'I Love Mexico City' fue el nombre oficial, frase que hoy mas que nunca reafirmamos", finalizó la firma.

Actualmente, AllSaints cuenta con tres tiendas en México, ubicadas en Plaza Satélite, Palacio de Hierro y Artz Pedregal. En el país, la firma tiene como social exclusivo a Retail Corporate Group.

Fundada en 1994 y con sede en Londres, AllSaints cuenta con más de 200 tiendas, incluyendo franquicias y corners, en 27 países como Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canadá, Rusia y también recientemente España y Turquía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.