Publicado el
28 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AllSaints retoma su expansión en México

Publicado el
28 jul. 2022

La británica AllSaints pone sus fichas nuevamente en México y va por el que será su tercer establecimiento independiente en la capital del país, acompañando a las que ya operan en Antara y Artz Pedregal, dos de los centros comerciales más importantes de la ciudad.


AllSaints retoma su expansión en México - All Saints



FashionNetwork.com pudo confirmar que la marca de moda masculina y femenina formará parte del complejo Mítikah, el proyecto inmobiliario más grande de América Latina. El establecimiento a ubicarse en la planta baja del shopping ya ha sido integrado al directorio de AllSaints, según su portal oficial, con una leyenda de próximamente.

Esa misma leyenda aplica para un primer punto de venta de la británica en Guadalajara, dentro de El Palacio de Hierro, cadena que también comercializa a AllSaints en otras ciudades del país.

En cuanto a su red comercial en el mercado nacional, además de la Ciudad de México, AllSaints cuenta con tiendas independientes en Monterrey, Puebla, Querétaro y el Estado de México. 

La firma con sede en Londres debutó oficialmente en el mercado mexicano a principios de 2017 con una primera tienda monomarca en la capital del país. El establecimiento de 220 metros cuadrados fue instalado en el ya mencionado centro comercial Antara.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.