Publicado el
16 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AllSaints presenta su colección "Because the Night" en un desfile en la capital

Publicado el
16 nov. 2022

La firma británica AllSaints presentó su nueva colección "Because the Night" de otoño-invierno 22/23, a través de una pasarela que tuvo lugar en la colonia Juárez de la Ciudad de México, para dar a conocer su nueva línea de diseño inspirada en los años 80.


AllSaints presentó su colección "Because the Night" - Reforma


Mediante siluetas con tonos vibrantes, texturas y de volumen, la propuesta para mujer se conforma por vestidos, tops, chamarras y accesorios, mientras que la línea de hombre se compone por sacos, chaquetas de cuero, abrigos y camisetas.
 
La pasarela de la firma de moda estuvo acompañada por las creaciones del estilista Jonathan Mas, así como con un maquillaje en tonos dorados y plateados en los modelos para resaltar la inspiración de las fiestas de la época ochentera.
 
La nueva propuesta ya se encuentra disponible en las tiendas físicas de la marca de moda.
 
AllSaints cuenta con 18 boutiques en México, donde destacan la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como en El Palacio de Hierro, al que recientemente ingresó a su catálogo.
 
La firma británica tiene presencia en 281 tiendas en 27 países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Japón, China y Francia, por mencionar algunos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.