Publicado el
12 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AllSaints prepara cuatro nuevos puntos de venta en México

Publicado el
12 jun. 2019

La firma de moda británica AllSaints ha anunciado, por lo menos, cuatro nuevos puntos de venta en México, en las ciudades de Ciudad de México y Puebla.


Archivo


Según se informa en la página oficial de la firma, AllSaints llegará a Puebla con una tienda ubicada en el centro comercial Angelópolis, además de otra apertura en los outlets de Punta Norte en la Ciudad de México.

En la capital mexicana, la marca conocida por sus chamarras también abrirá nuevos espacios en las tienda de la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro Santa Fe y Perisur.

Tras estas aperturas, AllSaints rozará las 10 tiendas en México, uno de los países donde más ha apostado tanto en tiendas como en términos creativos. Actualmente, la firma cuenta con puntos de venta en el centro comercial Antara y Artz Pedregal en la capital mexicana, además de uno en el Estado de México, en Plaza Satélite, y, recientemente en Punto Valle, en Monterrey. La marca ya opera también en El Palacio de Hierro.

Además, AllSaints, que inició operaciones en México en 2016 de la mano de su socio exclusivo Retail Corporate Group, recientemente rindió homenaje a la cultura mexicana, con una camisa con la icónica imagen de la Virgen de Guadalaupe, uno de los símbolos religiosos más importantes de la identidad nacional.

Fundada en 1994 y con sede en Londres, AllSaints cuenta con más de 200 tiendas, incluyendo franquicias y corners, en 27 países como Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canadá, Rusia y también recientemente España y Turquía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.