Publicado el
22 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AllSaints llega al norte de México

Publicado el
22 abr. 2019

La firma de moda británica AllSaints ha inaugurado este mes de abril su primera tienda en la ciudad de Monterrey, en el centro comercial Punto Valle, en el municipio de San Pedro Garza García.


AllSaints abre su primera tienda en el norte mexicano. - AllSaints


En su nueva tienda en territorio regiomontano, AllSaints ofrece prendas de ​ropa de hombre y mujer, así como sus líneas de bolsos y calzado.
 
Tras su apertura en Punto Valle, AllSaints suma cuatro tiendas monomarca en México, además de un punto de venta en El Palacio de Hierro Polanco.

AllSaints, que inició operaciones en México en 2016 de la mano de su socio exclusivo Retail Corporate Group, inauguró su primera tienda en el centro comercial Antara, en la Ciudad de México. Allí, la firma también opera otro local en Artz Pedregal, además de uno en el Estado de México, en Plaza Satélite.

Fundada en 1994 y con sede en Londres, AllSaints cuenta con más de 200 tiendas, incluyendo franquicias y corners, en 27 países como Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canadá, Rusia y también recientemente España y Turquía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.