Publicado el
22 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

All Saints abrirá su nueva tienda en Plaza Satélite

Publicado el
22 jun. 2018

All Saints planea la apertura de su nueva tienda en México. La firma británica de moda, conocida principalmente por sus chaquetas de cuero, ha publicado en su página oficial que inauguará su tercera tienda en el país, específicamente en el interior del centro comercial Plaza Satélite, en el Estado de México.

Tienda de All Saints en Antara, Ciudad de México. - Cortesía


Aunque hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, se prevé que la nueva tienda de All Saints en México ofrezca la mayoría de las colecciones de la marca, incluyendo sus famosas cazadoras de cuero, jeans, playeras, entre otras prendas y accesorios, tanto para hombres como para mujeres.

Con esta nueva apertura en Plaza Satélite, la enseña británica de moda sumará tres establecimientos en México. En sociedad exclusiva con Sordo Madaleno, AllSaints desembarcó a inicios de 2017 con una tienda de 220 metros cuadrados en el centro comercial Antara, en la capital mexicana; mientras que en marzo pasado desembarcó en el mall Artz Pedregal. Junto con los establecimientos independientes, la marca también opera con un espacio en el interior de la cadena departamental El Palacio de Hierro Polanco.

En el resto de América Latina, la marca británica también está presente en Chile y Perú. En total, AllSaints cuenta con más de 200 tiendas, incluyendo franquicias y córneres, en 27 países como Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canadá, Rusia y también recientemente España y Turquía.

Fundada en 1994 y con sede en Londres, AllSaints registró aumento del 20% en sus ventas a 303 millones de libras (343 millones de euros) en el ejercicio cerrado el 28 de enero de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.