Publicado el
6 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alfredo Padilla Villalpando es reelegido como presidente de la Cámara de Calzado de Guanajuato

Publicado el
6 abr. 2021

El pasado 25 de marzo en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato (Ciceg), Alfredo Padilla Villalpando fue reelegido como presidente de la entidad por un año más.


Alfredo Padilla Villalpando es reelegido como presidente de la Cámara de Calzado de Guanajuato - Facebook Ciceg



Tras su reelección, ​Padilla Villalpando agradeció la confianza de los miembros del nuevo consejo directivo 2021 por darle la oportunidad de representarlos al frente de la Ciceg por otro año. Además, resaltó el trabajo de los colaboradores de Ciceg por su arduo trabajo en medio de la pandemia.

"Soy el primero en saber que el reto no es fácil, sobre todo porque empezamos esta enorme tarea de transformación de la industria, en un momento que nunca habíamos vivido en los últimos 90 años. Como cámara empresarial, es nuestro deber diseñar, crear y provocar el futuro para el sector", expresó Padilla Villalpando

Padilla Villalpando aprovechó la oportunidad para enfatizar también sobre la importancia de continuar trabajando por la unión del gremio, con la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), la Cámara de la Industria de la Curtiduría (Cicur), la Camara Nacional de la Industria Textil (Canaintex) y la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive).

"Hoy el reto es seguir invirtiendo nuestra experiencia para sacar adelante a nuestra
industria, necesitamos colaborar y ser más fuertes como gremio, integrarnos como cadena productiva", compartió el presidente de la Ciceg.

​Además de presentar el informe de resultados, el líder sectorial puso a consideración de los asistentes los estados financieros, las políticas de afiliación y por supuesto el plan de trabajo de la entidad para este 2021, que según se dio a conocer está enfocado en avanzar en la implementación del "Plan de Transformación de la Industria del Calzado y la Marroquinería", que busca fortalecer la inteligencia colectiva, la internacionalización, el talento humano, la sustentabilidad y el ecommerce.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.