Publicado el
23 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alfredo Martínez inaugurará su primera tienda monomarca en 2020

Publicado el
23 oct. 2019

El diseñador jalisciense Alfredo Martínez ha confirmado a FashionNetwork.com que abrirá su primera tienda monomarca el próximo 2020 en Guadalajara, específicamente en la colonia Americana, una de las zonas con más peso histórico y cultural de la ciudad.


Alfredo Martínez inaugurará su primera tienda monomarca en 2020 - Instagram @alfredomartinez_brand


En el marco de la presentación de su colección primavera-verano 2020, celebrada la noche de este 22 de octubre, Martinez detalló a este medio que la apertura de la tienda se encuentra programada para el mes de abril, además, reveló que la exclusiva boutique desplegará tanto prendas de vestir, como piezas de calzado y accesorios, todo con el sello Alfredo Martínez.

"Era algo que tenía que hacer, pero necesitaba tener varios elementos para que se lograra, entre ellos, la ubicación, la casa, la decoración, las instalaciones", detalló el diseñador y agregó que, siendo este un hito para su firma homónima, presentará un desfile especial para conmemorar la inauguración.

A cerca de 10 años de lanzar al mercado su propia firma, el diseñador graduado de la licenciatura de Diseño de Modas en Guadalajara ha participado en diversos eventos de moda nacionales e internacionales como la Mercedes Fashion Week San José, NOOKMX, Intermoda, Google + Fashion, la Vogue Fashion´s Night Out de Madrid, Moda Nextel, Desfilia y la Mercedes Benz Fashion Week México.

En cuanto a su nueva colección primavera-verano 2020, el diseñador presentó en las instalaciones del Conjunto Santander de Artés Escénicas, ubicado al norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, una pasarela de cerca de 30 looks ultra femeninos y con el impecable sello "Alfredo Martínez".

Previo a ello, los diseñadores Sandra Weil y Kris Goyri desfilaron por primera vez en Guadalajara sus colecciones Paraíso y Balam, que vieron la luz en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Mexico City, celebrada este mes de octubre. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.