Publicado el
8 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alfredo Martínez abre sus puertas en la Ciudad de México

Publicado el
8 dic. 2022

La propuesta de moda de Alfredo Martínez se expande en el canal físico con la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México. Tal como ha confirmado el diseñador jalisciense, el flamante establecimiento se encuentra ubicado sobre Guanajuato al #131, en la colonia Roma Norte.


Alfredo Martínez abre sus puertas en la Ciudad de México - Instagram Alfredo Martínez


"​Que emoción compartir con todos la apertura de nuestra primera boutique en la Ciudad de México. Han sido años de mucho trabajo, amor y esfuerzo. Dar este paso nos llena de alegría", compartió Martínez. Vale mencionar que aunque la tienda ya se encuentra activa, celebrará su inauguración oficial hasta el próximo 2023, con fecha tentativa para el mes de febrero. 

El establecimiento en la capital mexicana se suma a la boutique que el diseñador puso en marcha en su natal Guadalajara en 2020. En aquel entonces, Alfredo Martínez confesaba a FashionNetwork.com que su debut oficial en el canal físico con un espacio propio era una asignatura pendiente.

"Era algo que tenía que hacer, pero necesitaba tener varios elementos para que se lograra, entre ellos, la ubicación, la casa, la decoración, las instalaciones", detallaba Martínez, previo a la inauguración de su primera tienda.

Afianzado actualmente como uno de los diseñadores más importantes de México, Alfredo Martínez es graduado de la licenciatura de Diseño de Modas en Guadalajara y fundó su marca homónima en 2010.

A la fecha, Martínez ha participado en eventos de moda nacionales e internacionales como la Mercedes Fashion Week San José, Intermoda, Google + Fashion, la Vogue Fashion´s Night Out de Madrid, Desfilia y la Mercedes Benz Fashion Week México, por mencionar algunas plataformas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.