Publicado el
18 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alfredo Martínez y Benito Santos unen su creatividad con Plascencia Muebles

Publicado el
18 mar. 2020

La dupla de diseñadores jaliscienses unen su talento y experiencia creativa junto Plascencia Muebles y lanzan en simultáneo una colección para Design Studio, la nueva división de la cadena de mueblerías cuyo propósito es crear alianzas con artistas y creativos del país para idear líneas de muebles con un ADN 100 % mexicano.


Alfredo Martínez y Benito Santos unen su creatividad con Plascencia Muebles



La primera colección de Design Studio firmada por Martínez y Santos ha sido presentada el pasado 12 de marzo en la flagshipstore de Plascencia Muebles, ubicada sobre avenida Patria, una de las principales arterias de Guadalajara. Cabe destacar que además de muebles, la serie de ambos diseñadores incluye también originales piezas de decoración.

Sobre esta nueva apuesta, Alfredo Martínez detalló a FashionNetwork.com  siempre estar buscando nuevos parámetros estéticos en diferentes entornos. “Desde siempre he buscado expandir mi visión del diseño, los muebles son un elemento fundamental en mi visión como diseñador, siempre han existido ambientes o ciudades clave en mi inspiración”, expresó y agregó que la invitación de Placencia le ha llegado en un momento de madurez creativa.

“Hoy más que nunca siento la necesidad de expandir el universo de marca de Alfredo Martínez. Estoy feliz de poder involucrarme desde el génesis en este proyecto, elegir telas, formas y sobretodo crear una línea que transmute el ADN de mi marca a espacios decorativos”, señaló a este medio.

Por su parte, Benito Santos reconoció que esta colaboración le permitirá expandirse a nuevos universos de diseño, con lo que espera convertirse en un referente de lifestyle para todos los que admiran su trabajo.

“Es increíble ver la fuerza de un proyecto que reúne dos de las marcas tapatías más importantes de México. Estoy muy feliz de poder llevar junto con Placencia Muebles, piezas de lujo y de la más alta calidad”, revela Benito Santos y enfatiza sobre el apoyo fundamental que recibió por todo el equipo de la marca para desarrollar esta colección de muebles “Ellos tienen el know how y fueron sumamente abiertos a explorar con nosotros nuevas formas de diseño.”, comentó el diseñador”, concluyó.

De origen jalisciense, Muebles Placencia fue fundada en 1935. Actualmente, su red comercial se extiende a 7 grandes salas de exhibición ubicadas en las ciudades de Guadalajara, León, Irapuato y Querétaro. Además cuenta con su propia tienda en línea. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.