Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexander Wang volverá a las pasarelas el 19 de abril

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 abr. 2022

El aclamado diseñador estadounidense Alexander Wang regresará a las pasarelas el 19 de abril. Denominado "Fortune City", el desfile presentará la colección de otoño para 2022 del creativo, que se espera que celebre su herencia chino-americana. 


Alexander Wang volverá a las pasarelas el 19 de abril - Facebook: Alexander Wang


El desfile se celebrará en colaboración con la organización de conservación histórica Chinatown Corporation y tendrá lugar en el barrio chino de Los Ángeles. 

La presentación en la pasarela será el primer show de Wang desde 2019, después de que unas acusaciones de agresión sexual lo obligaran a tomar un descanso de dos años. Estas acusaciones incluyeron una declaración del modelo Owen Mooney, quien dijo en una serie de vídeos de TikTok que Wang le había tocado los genitales en un club nocturno de Nueva York en 2017. Otras acusaciones afirmaban que Wang había drogado a algunas personas. Por su parte, el diseñador ha negado las acusaciones de agresión sexual en múltiples ocasiones. 

Para su última campaña, Wang contrató a la modelo favorita de China, Liang Xiaoqing, como su nueva musa. También ha seguido colaborando con celebridades y recientemente ha vestido a personalidades como Rihanna y Julia Fox.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.