Publicado el
17 oct. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexander Wang firma una cápsula ultradeportiva para H&M

Publicado el
17 oct. 2014

Alexxander Wang pisa el acelerador hacia el universo deportivo. El diseñador neoyorkino presentó el pasado jueves en la Gran Manzana su cápsula para H&M, que estará disponible en 250 tiendas de todo el mundo y online el próximo 6 de noviembre. Una colección totalmente centrada en el sportwear y en la técnica, que transmite una actitud urbana con aires triunfales.

El desfile de Alexander Wang para H&M tuvo lugar el 16 de octubre en Nueva York | Foto:H&M


El director artístico de Balenciaga no ha escatimado en recursos para definir el universo global de esta colección, que abarca ropa y complementos. Así, además de las prendas para hombre y mujer, la cápsula presenta accesorios de uso deportivo, como toallas, silbatos o guantes de boxeo.

Desde prendas técnicas como camisetas, leggings y tops hasta piezas más de cada día, todas comparten el mismo denominador común: las referencias al mundo del deporte. La paleta de colores va del negro mate o brillante al gris, muy urbano. El cuero es otro de las protagonistas junto a materiales técnicos utilizados en la moda deportiva.

Fotos: H&M


Los precios de la colección, compuesta por 75 piezas, oscilan entre los 30 y los 250 euros, haciendo más accesible el universo creativo de Wang, propósito principal de la colaboración.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección