Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexander Wang deja el puesto de CEO de su empresa

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 oct. 2017

Alexander Wang ha comenzado una nueva etapa este lunes 2 de febrero, con el anuncio del nombramiento de Lisa Gersh como CEO con efecto inmediato y de Stephanie Horton como directora de estrategia, un cargo nuevo en la empresa. 


Alexander Wang ya no será CEO de su empresa


Gersh, que viene de Goop, sucederá a Alexander Wang como CEO. Wang ha sido presidente, CEO y director creativo de la empresa epónima desde su fundación en 2005. Aunque dejará el cargo como CEO, seguirá siendo presidente y director creativo.

“El nombramiento del CEO y la adición de una directora de estrategia refleja nuestra estrategia continua de productividad y diversificación”, ha declarado Wang. “En un ambiente minorista en rápido cambio, debemos retar continuamente el statu quo. En mis años como CEO he podido reflexionar y evaluar las fortalezas y oportunidades para la empresa y prepararnos para el crecimiento futuro. Los diversos perfiles de Lisa y Stephanie en los medios, el estilo de vida y el panorama digital nos ayudará a seguir posicionando la empresa para la expansión hacia nuevas categorías y territorios”, ha añadido.

Gersh fue anteriormente CEO y responsable de los ingresos publicitarios, así como de la introducción de los productos de marca en Goop. Antes de esto, fue CEO de Martha Stewart Living Omnimedia, ocupó cargos ejecutivos en NBC Universal y fue cofundadora y presidente de Oxygen Media.

Horton llega desde Farfetch, donde estuvo a cargo del marketing y la comunicación corporativa de la empresa durante su expansión hacia China, Rusia y el Medio Oriente. Antes de Farfetch ocupó cargos directivos en Shopbop, Vogue y The New York Times.

Además, Alexander Wang ha dado la bienvenida a Tom Florio y Jonathan Miller a la junta directiva. Los nuevos miembros de la junta cuentan con muchos años de experiencia en moda, medios, entretenimiento y tecnología.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos