Por
AFP
Publicado el
16 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexander McQueentatuajes y estilo náutico en su colección masculina

Por
AFP
Publicado el
16 jun. 2015

La última colección de Alexander McQueen se convirtió en la principal protagonista de la London Fashion Week masculina el pasado domingo, con unos diseños que oscilaron entre los tatuajes y el estilo náutico.

Alexander McQueen SS16 London Collections: Men - ©Ben Stansall, AFP

El desfile de presentación de la nueva colección primavera/verano 2016 estuvo marcado por los trajes de estilo pijama y por las batas abrochadas a modo de chaquetas.

Muchos de los diseños mostraban una marcada influencia náutica, con el color azul marino como claro dominante y numerosos detalles de anclas o iconos marineros en las mangas.

Los diseños fueron realizados por Sarah Burton, que se convirtió en directora creativa de la marca en 2010, tras la muerte del fundador de la casa, que había ocupado el cargo de responsable durante más de 14 años.

La Semana de la Moda masculina, oficialmente conocida como “London Collections: Men” ya ha llegado a su 7ª edición y cuenta ya con 77 diseñadores en el programa. Entre ellos, Tommy Hilfiger, Turnbull and Asser, Dunhill, House of Holland o Gieves and Hawkes. Sin olvidar, por supuesto a Jimmy Choo, Paul Smith, Tom Ford, Burberry Prorsum y Xander Zhou.

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.

Tags :
Desfiles