Publicado el
31 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ale-Hop abre su primera tienda en México

Publicado el
31 dic. 2021

La española Ale-Hop concreta su desembarco en México de la mano de El Palacio de Hierro como socio estratégico en el mercado local. La firma ha llegado a la capital del país este mes de diciembre para inaugurar su primera tienda a nivel nacional.


Ale-Hop abre su primera tienda en México - Facebook Parque Lindavista



FashionNetwork.com pudo confirmar que la cadena especializada en moda, accesorios, electrónica, regalos y productos para el hogar, entre otros, ha debutado en el país al incorporarse al directorio del centro comercial Parque Lindavista, donde se ha instalado en el primer nivel con un establecimiento de 143 metros cuadrados.

La inauguración en Parque Lindavista fue un hito para Ale-Hop por partida doble. Además de ser su primera tienda en México, se trata también de la apertura número 300 de su historia. La cadena con sede en Valencia cuenta con una extensa red en España, su país de origen, pero también se encuentra presente en Portugal.

Datos del diario Expansión revelan que la alianza entre El Palacio de Hierro y Ale-Hop contempla un proyecto de expansión inicial de 8 tiendas en el mercado mexicano para 2022, mientras que hacia los próximos 5 años la meta es alcanzar los 30 establecimientos a nivel nacional. Este plan demandará una inversión que ronda en los 200 millones de pesos.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.