Publicado el
9 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo reabre sus puertas en la Ciudad de México

Publicado el
9 jul. 2020

La marca de calzado y accesorios Aldo reabre sus puertas en la Ciudad de México, tras la reactivación económica paulatina de la capital mexicana, incluyendo la reapertura de los centros comerciales.


Archivo FashionNetwork.com


De acuerdo con un comunicado de la firma canadiense, a partir de este 8 de julio todas las tiendas de Aldo en la Ciudad de México ya se encuentran abiertas.

"Este proceso de reapertura es parte de una nueva normalidad para todos, y ahora más que nunca, nos aseguraremos de cuidar tu bienestar y el de nuestros colaboradores. Por esa razón, queremos informarte que seguiremos al pie de la letra las más estrictas medidas de prevención e higiene que recomiendan las autoridades sanitarias, evitando cualquier situación de riesgo para todos", aseguró la firma.

Por lo anterior, Aldo tendrá medidas de higiene en sus boutiques stand alone como: dispensadores de gel antibacterial, mayor distanciamiento en cajas con el cliente y entre los puntos de venta, acrílicos protectores entre cliente y empleado, distanciamiento en los pasillos y entre el mobiliario de las boutiques, sanitización de todas sus unidades de negocio, limitación de aforo, artículos de protección para el cliente (cubrebocas), oportunidades de compra por teléfono y recoger en el pick up y desinfección de probadores. 

Además, la marca ha asegurado que el cuidado del medio ambiente sigue siendo una prioridad y con el propósito de eliminar 8 millones de shopping bags de uso individual al año, Aldo ha decidido retirar todas las bolsas de papel de sus tiendas creando un empaque que cumpla con la función de resguardar el producto sin necesidad de una bolsa extra a la caja.

Con más de 10 años en el mercado mexicano, la marca cuenta con tiendas en otras ciudades del país como Guadalajara, León, Querétaro y Acapulco, por mencionar algunas. Con 3000 puntos de venta en más de 100 países, operan bajo dos marcas de firma, Aldo y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, Globo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.