Publicado el
18 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo reabre paulatinamente sus tiendas en México

Publicado el
18 jun. 2020

Como parte de la reactivación de la economía tras meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus, la marca de calzado y accesorios Aldo sigue reabriendo puntos de venta en México con las medidas de seguridad e higiene requeridas por las autoridades locales. 


Aldo


Según un comunicado de la compañía, a partir de esta semana, las boutiques de Aldo de Paseo San Pedro y Punto Valle en Monterrey ya estarán abiertas; mientras que en la capital jalisciense, los espacios comerciales en Andares y Galerías Guadalajara están ya en operación. 

A su vez, desde ayer 17 de junio, la stand alone en Antea Lifestyle Center, Querétaro, también recibe a los consumidores.

El horario de estos puntos de venta se ajustará, siendo de 12 del medio día a 7 de la tarde, de lunes a domingo. En el caso de Guadalajara, las tiendas Aldo se mantendrán cerradas durante los fines de semana, hasta nuevo aviso.

La firma anunció que durante los meses de junio y julio Aldo tiene planeado reactivar más boutiques. 

"Cada una de ellas contará con estrictas medidas de prevención e higiene para proteger a todas las personas que trabajen o visiten nuestros puntos de venta. Estas medidas se basarán en las recomendaciones estatales y federales de salud, con lo que nos aseguraremos de crear espacios comerciales libres de riesgos", finalizó la firma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.