Publicado el
2 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo abre las puertas de una nueva tienda en Monterrey

Publicado el
2 jul. 2019

La enseña canadiense Aldo ha celebrado el pasado viernes 28 de junio la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Monterrey sumándose a la oferta de comercial del complejo Punto Valle.


Aldo abre las puertas de una nueva tienda en Monterrey - Facebook Aldo



Dentro del shopping regiomontano la marca con sede en Montreal despliega su propuesta de moda para hombres y mujeres en calzado, accesorios y complementos. Previo a esta apertura, Aldo contaba solo con una tienda monomarca en la capital de Nuevo León al interior del centro comercial Paseo San Pedro.

Aldo llegó a México hace más de 10 años y desde entonces ha emprendido un lento pero sólido plan de expansión a nivel nacional. Actualmente, la marca extiende su presencia a través de tiendas independientes en ciudades como Guadalajara, León, Querétaro, Acapulco y Ciudad de México, por mencionar algunas. Sumado a ello, es comercializada a través de El Palacio de Hierro.

Aldo nace en Montreal, Canadá en 1972. La firma fundada por Aldo Bensadoun se ha convertido en una marca internacional con más de 3000 puntos de venta en 100 países distribuidos en los 5 continentes. 

A nivel regional, la marca se encuentra presente en países como Chile, Bolivia, Uruguay, Perú, Argentina y Colombia, en este último la marca lanzó recientemente su plataforma de e-commerce, convirtiéndose en el primer país de Sudamerica en contar con la opción de compra online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.