Publicado el
21 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo & Co. se expande en el país

Publicado el
21 abr. 2017

Aldo & Co, una de las joyerías de mayor renombre en la capital peruana, se expande y continúa apostando por la expansión. Luego de haber creado una magna tienda propia a la calle en Lima el año pasado, la joyería peruana anuncia nuevas aperturas para este 2017. 


La nueva tienda de Aldo & Co en Lima - Perú Retail


Al igual que muchas de las insignias peruanas que han optado por crecer al paso de la descentralización del país, Aldo & Co cuenta con presencia en Lima, Cusco y Puno y este año proyecta expandir su red hacia las provincias: Trujillo, Arequipa y Piura. 

La primera apertura en ser anunciada, sin embargo, no es en las nuevas plazas, sino en Cusco, con una tienda a la calle que llegaría antes del cambio de estación. Adicionalmente, directivos de la insignia revelaron su voluntad de ingresar al plano internacional, iniciando por Chile y Colombia, mercados que ya se encuentran estudiando

Cabe mencionar que no en todas las provincias operarían con espacios propios, sino también de la mano de hoteles y tiendas por departamentos, como es el caso de Falabella. Por último, Aldo & Co proyecta ver sus ventas crecer 25% antes de finalizar el 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución