Publicado el
8 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Albergue Transitorio lanza una edición especial virtual para seguir impulsando el diseño mexicano

Publicado el
8 may. 2020

En medio de la pandemia, la dupla de diseñadoras Julia y Renata Franco alza la mano en apoyo al diseño nacional y se traslada al canal digital para una nueva edición de Albergue Transitorio, la muestra efímera curada por el mismo dúo jalisciense que reúne, promueve y difunde diversas propuestas de diseño mexicano contemporáneo.


Albergue Transitorio lanza una edición especial virtual para seguir impulsando el diseño mexicano - Facebook Albergue Transitorio



"​Debido a las medidas de aislamiento recomendadas por las autoridades, hemos pospuesto nuestras ediciones de verano en Guadalajara y San Miguel de Allende hasta nuevo aviso y con el fin de seguir ofreciendo un espacio de exposición y venta, de manera virtual pondremos a tu disposición un catálogo con piezas para entrega inmediata de nuestros invitados emblemáticos", expresa la dupla creativa. 

La "Edición Especial en Casa" de Albergue Transitorio ha confirmado la participación de cerca de 40 marcas como Gala is Love, Caliche, Makaua, Andra Neen, Alma, Candor, Onora, Pajarote, Venus y Loco, Amigo Imaginario, Milk, Pato Negro y Duplo Design, por mencionar algunas. Según se ha dado a conocer, el catálogo se encuentra disponible vía e-mail, whatsapp y mensaje directo en las redes sociales de Albergue Transitorio en Instagram y Facebook. 

Julia y Renata Franco son egresadas del Centro de Diseño de Modas de Guadalajara. La dupla tapatía creó su marca homónima en 1993 y actualmente comercializan sus diseños en su flagship store instalada en el Hotel Demetria de Guadalajara y a través de la plataforma de e-commerce Mexicouture con envíos nacionales e internacionales. 

En palabras de Julia y Renata, Albergue Transitorio reúne, difunde y comercializa por medio de muestras estacionales e itinerantes, una selección de las propuestas mas contundentes del diseño independiente, así como proyectos colaborativos entre artistas, diseñadores y artesanos, arte contemporáneo, gráfica, indumentaria y objetos. 

La muestra efímera cuenta ya con 15 ediciones en Guadalajara y 2 en la ciudad de San Miguel de Allende.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.