Publicado el
14 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Albergue Transitorio reunirá más de 90 propuestas en su 16ª edición

Publicado el
14 jul. 2020

Inicia la cuenta regresiva para celebrar en Guadalajara la 16ª edición de Albergue Transitorio, muestra efímera curada por Julia y Renata Franco que, como adelantó FashionNetwork.com, se llevará a cabo del 18 de julio al 6 de septiembre al interior de Casa Julia y Renata, ubicada sobre avenida La Paz, en la colonia Lafayette.


Albergue Transitorio reunirá más de 90 propuestas en su 16ª edición - Facebook Albergue Transitorio



"​Después de meses de confinamiento, estamos muy emocionadas de retomar nuestro amado proyecto Albergue Transitorio en Guadalajara", expresó la dupla de diseñadoras, enfatizando además que la muestra cumplirá con estrictas medidas de higiene y seguirá las recomendaciones de las autoridades para salvaguardar la salud de organizadores, compradores y visitantes.

Como en cada edición, Albergue Transitorio reunirá diversas propuestas de diseño mexicano contemporáneo en categorías como indumentaria, joyería, cerámica, textil, gráfica, mobiliario y objetos, entre otras divisiones. El espacio efímero de Julia y Renata incluirá en esta 16ª edición a más de 90 marcas participantes como: Gala is Love, Cancino, Andar Neen, Alejandra de Coss, Caliché, Alma, Simple by Trista, Venus y Loco y Zairvs, por mencionar algunas.

"Albergue Transitorio es una plataforma de fomento al conocimiento apreciación y consumo de diseño mexicano por medio de exhibiciones estacionales curadas por Julia y Renata, partiendo de la premisa del diseño como transformador social y cultural", explica la dupla tapatía a través de sus redes sociales. 

Julia y Renata Franco crearon su marca propia en 1993 y actualmente comercializan sus diseños en su flagship store instalada en el Hotel Demetria de Guadalajara, y a través de la plataforma de e-commerce Mexicouture a nivel nacional e internacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.