Publicado el
4 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Albergue Transitorio prepara su 17ª edición

Publicado el
4 dic. 2020

La dupla creativa de Julia y Renata Franco ha iniciado la cuenta regresiva para abrir las puertas de la décimo séptima edición de Albergue Transitorio, el próximo 5 de diciembre en Guadalajara. 


Albergue Transitorio prepara su 17ª edición - Facebook Albergue Transitorio



Según se ha dado a conocer, la muestra efímera curada por ambas diseñadoras podrá ser visitada hasta el 31 de enero de 2021, como siempre al interior de Casa Julia y Renata, espacio ubicado sobre avenida La Paz, en la colonia Lafayette de la capital jalisciense. 

"En Albergue Transitorio brindamos una experiencia única de acercamiento, apreciación y consumo, mostrando las propuestas más contundentes del diseño mexicano independiente, así como proyectos colaborativos entre artistas, diseñadores y artesanos; arte contemporáneo, gráfica, indumentaria y objetos", explican las hermanas Franco.

Teniendo en cuenta la situación actual con la pandemia, Albergue Transitorio desplegará un estricto protocolo de medidas de higiene para evitar el contagio, y seguirá las recomendaciones de las autoridades para garantizar la salud de compradores y visitantes.

"Dice un bello texto, no recuerdo de quién, que en los rituales experimentamos corporalmente la comunidad, la cercanía comunitaria. Eso es para nosotras Albergue Transitorio, un ritual que nos acerca, nos alimenta y nos hace coincidir con seres talentosos y amados. Junto a ustedes creamos un motor de cambio", comparten Julia y Renata a través de un mensaje en sus redes sociales.

La última edición de Albergue Transitorio dio inicio el 18 de julio, extendiéndose hasta octubre y logró reunir a más de 90 propuestas de moda.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.